25 de julio de 2012 - 00:00
Brizuela del Moral: "Al Gobierno no se le cae una idea"
Fue en un acto de asunción de nuevas autoridades de la UCR de Fray Mamerto Esquiú. Criticaron la distribución de fondos a los municipios.
Era una obra con un 20% de avance, ese lugar tenía por destino resguardar nuestra memoria histórica, la cultura aborigen. Es grave cuando se atenta contra la memoria colectiva, disparó.
El ex gobernador también reflexionó sobre la realidad partidaria, y auguró la vuelta del radicalismo al Gobierno.
Tenemos que prepararnos para que luego de este cuarto de hora el radicalismo y el FCS vuelvan a ser gobierno. Mantenemos intendencias, la Presidenta Provisoria del Senado, que es de FME. Perdimos, pero fue por poco, la historia lo analizará. Es gratificante salir a la ciudad con la frente bien en alto y que la gente me salude, dijo.
Por su parte, la vicepresidenta del Comité Provincia, Marita Colombo, cuestionó al Gobierno por no contar con un espacio propicio destinado a menores involucrados en hechos delictivos.
Los habitantes creyeron en cantos de sirena. En 8 meses no fueron capaces de hacer cosas básicas. No los quiero criticar, pero me parece que nosotros somos otra cosa, disparó.
Colombo, además, reivindicó la esencia del radicalismo y del FCS. Tienen una capacidad única como partido, una dirigencia de todas las edades. Una riqueza humana única y un profundo amor por nuestra provincia, consideró.
El gobierno del FCS tiene testimonios de obra, no hay habitante de la provincia que pueda decir que durante su gestión el FCS no se acordó de ellos, añadió.
Finalmente, Colombo destacó que la nueva conducción del partido convoque a todas las líneas y sectores internos para recomponer fuerzas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Dirigido por Agustín Lagos
Watukuy suma una nueva distinción
También arribó a la provincia el gobernador de Santiago del Estero
Diego Santilli y Luis Caputo fueron recibidos por Raúl Jalil
Economía
Crisis textil: Will Der SA cerró dos plantas y despidió a 120 trabajadores
Una iniciativa busca reforzar los controles
Proponen transparentar el valor de las exportaciones de litio y minerales críticos
Avanza la investigación por el crimen de Norma Tula
Matricidio en La Chacarita: Tula ya está en condiciones de ser sometido a las pericias
Reclamo por la metodología del IPC
Trabajadores del INDEC cuestionan al Gobierno por frenar el nuevo cálculo de la inflación
Fuerte retroceso productivo