martes 11 de agosto de 2026

“Hoy se celebra el día del fraude radical”

La Corriente Progresista Radical (CPR) volvió a cargar las tintas contra el oficialismo partidario, tras la resolución de la Junta Electoral de la UCR que dejó fuera de la contienda interna a las líneas minoritarias del radicalismo. Es que hoy, de acuerdo con el cronograma electoral, deberían haberse llevado a cabo los comicios internos de la UCR.



Hoy 10 de junio de 2012 se declara oficialmente el ‘Día del Fraude Radical’. Responsabilizamos del fraude y la gran mentira ilegítima al senador nacional Oscar Aníbal Castillo y a su mudo aliado Eduardo Brizuela del Moral, por el quiebre partidario amparados en esos dos organismos espantosos: la Junta Electoral y el ahora devenido Tribunal de Disciplina, cuyos integrantes coprófagos deleitosos de las heces ideológicas de este dueto patético -en la ultima pendiente de su vida- someten al radicalismo catamarqueño a la peor situación política de los últimos 30 años, reclamaron desde la CPR que conduce el diputado José Sosa (FCS).



A su vez, militantes del sector díscolo repartieron en diferentes puntos de la ciudad Capital boletas con las figuras de Castillo y Brizuela del Moral, a quienes tildaron de ilegítimos por la proscripción de las minorías. Este dueto tragicómico tenía pánico a la derrota, y perder sus privilegios, sentenciaron.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar