12 de junio de 2012 - 00:00
Proponen disolver el Ente Regulador de Servicios
Argumentan superposición de funciones con la nueva empresa estatal de energía.
De esta forma, la propuesta del diputado apunta a no superponer funciones que, argumenta, ahora cubre la nueva empresa energética.
En tal sentido, consigna que facultades atribuidas al ENRE como el control y fiscalización sobre el cumplimientos de los contratos de concesión, la calidad técnica y comercial y el cumplimiento de los cuadro tarifarios son tareas que le corresponden a la EC SAPEM, creada a principios de año.
En otro punto se hace mención a rol del Ente como tercero imparcial para participar en el dictado de los actos administrativos de alcance jurisdiccional e intervenir en forma previa y obligatoria en toda controversia entre agentes de la actividad de las empresas privadas.
La nueva empresa estatal esta constituida con un 90% de participación estatal y un 10% de los empleados de la ex EDECAT.
Actualmente, el ENRE continúa en funciones con los funcionarios designados por la gestión anterior.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rutas abandonadas
Viales apuntaron contra Milei por los fondos para rutas: "El déficit cero se paga con vidas"
Escándalo por títulos falsos en el IES ENCJA
SIDCA denunció una "asociación ilícita" por títulos apócrifos y estima que los casos superarían los 100
Operativo antidrogas en Tucumán
Secuestraron más de 17 kilos de marihuana que eran trasladados hacia Catamarca
Capital
Investigan una presunta agresión a un alumno dentro de un establecimiento educativo
Publicada en sus redes sociales
La emotiva carta de Lionel Messi para despedir a su padre: "No sé cómo seguir"
Por 18 millones
Dady Brieva ganó una demanda contra Andahazi y Radio Mitre
Congreso de la Nación