ver más

El ministro Molina aclara que la obra no se hizo

El ministro de Servicios Públicos de la provincia, Julio Molina, desmintió la denuncia de Millán y aseguró que la contratación fue rescindida, por lo que la obra no se realizó.
8 de mayo de 2012 - 00:00
Quiero aclarar en primer lugar, que si la obra fue hecha por el Frente Cívico pero también fue desmantelada y fueron los propios técnicos de la actual empresa, que vienen de la gestión anterior, quienes propusieron un proyecto para realizar esa obra en esos Barrios, sostuvo Molina.



A su vez, aclaró que si los Barrios El Potrerillo, Pedro Melo y Calchaquí tenían luz, era porque estaban conectados a otra fuente y no a la línea media como debía ser. Eso conllevaba a los problemas de tensión y demás que sufrían los vecinos, explicó. Seguidamente, remarcó que el generador que está colocado para dar energía eléctrica a los Barrios, fue puesto por la actual empresa, cuando la gobernadora firmó la emergencia de los servicios.



En cuanto a la contratación directa Molina afirmó: Fue realizada por un proyecto que nos presentaron los técnicos de la empresa, porque la obra anterior estaba desmantelada, por un problema que tuvimos con la empresa fue rescindida y estamos con todo el problema administrativo, por lo que el Ministerio no puso un peso, fue la actual empresa quien puso el generador, aseveró el funcionario.



Por otra parte, solicitó a las ex autoridades de la provincia, que brinden explicaciones acerca del Fondo Fiduciario y del estado en el que dejó la gestión de la intervención a la empresa.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar