29 de mayo de 2012 - 00:00
Presentaron nuevo programa productivo
Finalmente, Neme se comprometió a seguir avanzando para que a los productores les vaya bien porque al Gobierno le interesa una Argentina desarrollada.
Confirman visita de Cristina
La gobernadora, Lucía Corpacci, se reunió anoche en Casa Rosada con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la oportunidad se confirmó una nueva visita presidencial a Catamarca.
La propia Presidenta confirmó la visita y ultimó con la Gobernadora detalles de su llegada a Catamarca, que se concretará el próximo lunes 4 de junio.
De acuerdo con el cronograma establecido, Cristina Fernández partirá desde Buenos Aires alrededor de las 17, estimándose que aterrizará en nuestra provincia a las 18.30.
Desde el Aeropuerto Felipe Varela se trasladará en helicóptero hasta el Polideportivo Capital, donde se realizará un acto en el que se oficializará el ascenso post mortem de Felipe Varela a General.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Denuncias por la represión frente al Congreso
Denunciaron penalmente a la ministra de Seguridad y al policía de civil que disparó contra manifestantes
Un micro quedó varado en Las Leñas en medio del temporal
Conflicto laboral en Tierra del Fuego
Mirgor despidió a unos 300 trabajadores y crece la tensión en sus plantas de Río Grande
Formación nacional e internacional
Catamarca fue sede del XVI Curso Nacional e Internacional de Instructores de Tiro
Infraestructura para la producción
MARA y el Consorcio de Riego avanzan con la construcción de canales en El Potrero
Gasto excesivo
Donald Trump ordenó bañar en oro monumentos históricos
Juicio por abuso sexual