9 de marzo de 2012 - 00:00
Estatales solicitan una inmediata recomposición salarial
Entre los puntos salientes del documento los gremios sugieren que el anuncio de un incremento se realice el próximo 13 de marzo.
Además, opinó que las paritarias son un arma de doble filo. Según el gremialista, lo positivo de las paritarias será que no solo se pueden tratar los temas económicos relacionados con el incremento salarial, sino que, además, se puede analizar y avanzar sobre otros problemas planteados por cada uno de los gremios en relación con lograr mejores condiciones de trabajo.
Consideró que lo negativo está dado por el tiempo que demanda este tipo de acuerdo. Aspiramos a que no se confunda nuestro reclamo con juegos sucios de oposición política. Porque estamos en la misma vereda de la Gobernadora, disparó.
En tanto, el secretario General de la ex CAPRESCA, Ramón Ferreira, manifestó que tenemos la esperanza de que la semana que viene la Gobernadora nos reciba.
En este sentido, el gremialista agregó que los gremios están en estado de alerta . Ferreira recalcó que, en caso de no obtener una respuesta clara, tendrán los trabajadores estatales que estar dispuestos a salir a la lucha.
Por último, dijo que está incluido, dentro de la propuesta, que la gobernadora Lucía Corpacci realice los anuncios de mejoras salariales y laborales el próximo martes 13, con motivo de los festejos por el aniversario del triunfo electoral del 13 de marzo de 2011, que la consagró como primera mandataria Provincial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estaban ocultos en un camión
Gendarmería incautó casi 70 kilos de cocaína y más de 113 kilos de marihuana
Medida
Los gremios sostienen la marcha pese a los cambios en la Ley de Tierras
Definición del campeonato
La final del Torneo Clausura se jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata
Por los derechos de la niñez y adolescencia
Sanar en comunidad: invitan a una jornada solidaria con sobrevivientes de violencia sexual infantil
Se tratará mañana
Gobierno elimina la cláusula de venta de tierras rurales tras rechazo de gobernadores aliados
Pedido de informe
Denuncian que CAPRESCA prestó el código de descuento a Centro Card
Comunicado