30 de marzo de 2012 - 00:00
Principio de acuerdo para Obras Públicas
En ese marco el secretario general de ATE, Arnoldo Núñez, aseguró que, en principio, no aceptan la propuesta del Gobierno, ya que no se había pedido un porcentaje sino una suma fija de 1.500 pesos para todos por igual, sin distinción de categorías, explicó. No se puede aceptar un porcentaje, ése no era el pedido que hicimos, queremos un monto fijo, concluyó Núñez.
El Sindicato de la Obra Social Sindical Provincial (SEOSP) reiteró, mediante un comunicado, el pedido de un incremento salarial, mejoras en las condiciones laborales y el llamado a paritarias.
Creemos que un aumento salarial con carácter de urgente apaciguaría la crisis social y económica, en la que está sumergida la clase trabajadora. El último aumento obtenido, de 400 pesos, fue dado en junio del año pasado, expresó el secretario General, Juan Carlos Noriega .
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Encuesta nacional
Siete de cada diez argentinos califican como mala la situación económica
Denuncia de Puente
Baigorrí respaldó el pedido de informes por Capresca y advirtió que de ser así "sería escandaloso"
Diputados
Saseta criticó la vuelta a comisión del proyecto de movilidad sustentable
Análisis
Ley EMA. Educar antes que castigar
Actualización
Controlaron el avance del fuego sobre la zona urbana de El Rodeo y siguen los trabajos
Entrevista en Fuego Cruzado
Rosales advirtió sobre el uso "liviano" de los pedidos de intervención federal
Turismo