16 de marzo de 2012 - 00:00
Insisten con que se identifique a los autores ideológicos
El lunes volverán a la Fiscalía para seguir los avances de la investigación.
Ayer nos hemos presentado ante la Fiscalía y el Procurador porque nos preocupaban las responsabilidades de la autoría material, pero fundamentalmente queremos saber sobre los autores ideológicos. Porque si esto se limita a establecer solo responsabilidades de quienes participaron en forma directa esto no nos garantiza que no pueda volver a suceder cuando lo autores ideológicos gozan de impunidad, manifestó Macedo.
Por otra parte, confirmó que el próximo lunes volverán a presentarse ante la Fiscalía para seguir de cerca los avances de la investigación.
Finalmente descartó que los fiscales dieran a conocer nombres de quienes podrían estar involucrados en los hechos. Y aclaró que si bien en la declaración se detallan los nombres, esta información se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Segundo decomiso en el transporte de cargas
Hallan más droga en el camión: 69 kilos de cocaína y 36 de marihuana
Todos los detalles
Confirmaron la visita del papa León XIV para noviembre a la Argentina
1-0
Boca le ganó a Estudiantes y consiguió su primer triunfo del Torneo Clausura
En la semana mundial de la lactancia materna
Preocupa el aumento del consumo de sustancias en mujeres embarazadas
Se tratará mañana
Gobierno elimina la cláusula de venta de tierras rurales tras rechazo de gobernadores aliados
Conflicto salarial resuelto en el transporte público
La UTA confirmó que se pagaron los sueldos en la empresa El Nene y el servicio será normal
El predio, de nueve hectáreas, está sobre la Avenida Circunvalación