jueves 6 de agosto de 2026

Binner visitará Catamarca

El referente del partido Socialista Ernesto Figueroa confirmó la visita del ex candidato a presidente de la Nación Hermes Binner para el próximo 31 de marzo, en la apertura del Primer Encuentro de Jóvenes Socialistas del NOA.



Figueroa comentó que el ex gobernador de Santa Fe participará del encuentro, que comenzará el 31 de marzo hasta el 2 de abril.



Contará con la participación de dirigentes y militantes de las provincias de Jujuy, Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. En este espacio se debatirán temas relacionados con el medio ambiente y la minera.



El eje central será construir una alternativa para que los jóvenes sean protagonistas y construir desde el interior del país una alternativa opositora, afirmó Figueroa. Adelantó que Binner se reunirá con organizaciones ambientalistas y con dirigentes de otras fuerzas políticas.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar