14 de marzo de 2012 - 00:00
La Convención de la UCR será el 31 de marzo
El partido tratará la reforma de la carta orgánica partidaria y la fecha de elecciones internas.
Malestar
Ante la demora en el llamado a la Convención, ya que estaba prevista para el 9 de marzo, algunos sectores internos, CPR, CREER, expresaron su malestar y desconfianza a las líneas mayoritarias, por dilatar la convocatoria a una fecha que les sea más conveniente para los acuerdos previos.
El debate ahora está centrado en establecer si se conforma una lista única que reúna a todos los sectores o si se enfrentan en una interna. Las líneas CPR, CREER y FIR ya adelantaron que prefieren que sean los afiliados quienes determinen las nuevas autoridades.
Sin contención, doy un paso al costado
La diputada nacional Mariana Veaute se refirió al conflicto con las autoridades de la UCR por la última presentación judicial que realizó para cobrar unos honorarios adeudados por el partido y aseguró: Cuando no me sienta contenida o desilusionada, ese día estaré dando un paso al costado.
Veaute cuestionó a las autoridades partidarias por falta de diálogo tras la activación del conflicto. No tuve diálogo con autoridades, desconozco porqué. Ellos están al tanto de todo desde el mes de diciembre. Si hubieran tenido interés de solucionar las cosas buscarían un entendimiento, afirmó.
Por último manifestó: No tengo problemas de someterme a un proceso disciplinario si el partido considera que debo ser sancionada por pretender defender un derecho que me corresponda me voy a someter al procedimiento, concluyó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
1-0
Boca le ganó a Estudiantes y consiguió su primer triunfo del Torneo Clausura
Proceso de regularización
Transporte advirtió que varias unidades de la empresa El Nene no están en condiciones de circular
Caso Paucará
"La Fiscalía está valorando las declaraciones de los acusados que son nulas"
Polémica por las tasas de financiamiento de las fintech
Tenembaum cruzó a Galperin por las tasas de Mercado Pago: "Un pibe toma un crédito y paga 765% anual"
Reprogramación
Se pospuso la visita de Diego Santilli y Luis Caputo a Catamarca
Estaban ocultos en un camión
Gendarmería incautó casi 70 kilos de cocaína y más de 113 kilos de marihuana
Encuentro nacional de profesionales de la salud