13 de marzo de 2012 - 00:00
El Gobierno pidió tiempo y paciencia
Miles de catamarqueños participaron del festejo del Gobierno del FV. Y brindaron su respaldo en los primeros meses de gestión.
Con muchos sueños hace 1 año decidimos cambiar la historia. Pero sólo tenemos 3 meses de gestión, insistió en más de una oportunidad.
También dijo que trabajaron mucho en este corto período de gestión. En ese contexto, a modo de resumen, enumeró las siguientes acciones de Gobierno: licitación de 1.300 viviendas; los contratos en Salud para los precarizados; la adquisición de 10 ambulancias con terapia intensiva; la generación de puestos de trabajo (30 en la Fábrica de Alfombras y 40 en el Estadio Bicentenario); los 1.200 puestos de Argentina Trabaja; la creación de 26 escuelas secundarias; los 38 megavatios de energía con una inversión de $13 millones.
Incluso, señaló que en toda la gestión del FCS se construyeron 8.000 viviendas, mientras que el FV en tan solo 3 meses ya licitó 1.300 soluciones habitacionales.
También dijo que no es posible desarrollar la industria sin servicios. Y anunció la inauguración, a fin de año, de la obra de gas natural del tramo Chumbicha Capital.
Es importante que nadie les llene la cabeza con internas. Porque somos un equipo de trabajo que gobernamos juntos, subrayó Corpacci.
Raúl Jalil
El primer orador de la noche fue el intendente de la Capital Raúl Jalil, quien recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner. Incluso, adelantó que propondrá al Concejo Deliberante de la Capital que la avenida que une Banda de Varela con el norte de la ciudad se llame Néstor Carlos Kirchner. Yo sé que no es fácil ni para el Gobierno provincial y municipal cambiar 20 años de historia, dijo al referirse a la gestión del FCS. Nos dejaron un Estado débil, corrupto y con muchos problemas de gestión, señaló y agregó: Tengan paciencia: no se puede cambiar 20 años de corrupción y de ineptitud en 90 días. Por último convocó a seguir creyendo en el Gobierno nacional y provincial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
1-0
Boca le ganó a Estudiantes y consiguió su primer triunfo del Torneo Clausura
Proceso de regularización
Transporte advirtió que varias unidades de la empresa El Nene no están en condiciones de circular
Caso Paucará
"La Fiscalía está valorando las declaraciones de los acusados que son nulas"
Polémica por las tasas de financiamiento de las fintech
Tenembaum cruzó a Galperin por las tasas de Mercado Pago: "Un pibe toma un crédito y paga 765% anual"
Reprogramación
Se pospuso la visita de Diego Santilli y Luis Caputo a Catamarca
Estaban ocultos en un camión
Gendarmería incautó casi 70 kilos de cocaína y más de 113 kilos de marihuana
Encuentro nacional de profesionales de la salud