1 de febrero de 2012 - 00:00
Solo el 8,3% de la población tiene empleo privado
Antes de anunciar las bajas en el Estado, el Gobierno garantizó impulsar el empleo en el sector privado.
En total en el norte grande solo el 7,9 de la población tiene un empleo formal. La provincia con menos empleos privados en blanco es Formosa que solo llega al 5% de su población total.
Liderando la tabla de porcentaje de empleo privado respecto a la cantidad total de habitantes aparece Tucumán, la mayor economía de la región, con 11,8% de la población, seguida por Misiones con 9,1%, Catamarca 8,3%, Jujuy 7,6%, Salta y Corrientes que tiene con 7,1%. Más abajo se ubican Chaco con 7,0% y Santiago con 5,6%.
Los resultados se obtienen en base a un trabajo realizado por el sitio RegionNorteGrande.com.ar, en base a datos oficiales del INDEC y de las provincias.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Según un informe de una consultora
Las transferencias no automáticas a las provincias cayeron 68,6% real en julio
Renovación de autoridades
Santillán pidió dejar "el ego y la soberbia" para reconstruir la UCR y sostuvo que es tiempo de que el interior conduzca el partido
Buenos Aires
Declaró Candela Arizaga y negó una agresión por parte de Facundo Moyano
Debate en el Senado
Saracho advirtió que derogar la Ley de Tierras permitiría que "mañana un extranjero compre todo El Jumeal"
Junto a la región peruana de La Libertad
Catamarca avanza con un proyecto de cooperación internacional
Crimen del ministro de Desarrollo Social
La querella apeló el fallo que rechazó anular el ateneo médico en la causa Rojas
Según informe del CEPA