viernes 28 de agosto de 2026

Corpacci, en Buenos Aires

La mandataria provincial, Lucía Corpacci, fue invitada a la Casa Rosada para presenciar junto al secretario del Ambiente y Desarrollo Sustentable, Daniel Barros, la presentación de 32 autobombas forestales con tecnología avanzada para combatir incendios forestales y rurales, entre otras actividades que realizó la Presidenta.



El acto estuvo encabezado por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y se concretó en el Salón de Mujeres de Casa Rosada ayer por la tarde.



Además de la presentación y entrega de autobombas, que serán destinadas en su mayoría a la región de la Patagonia y del centro del país, la Presidenta firmó la adjudicación de la licitación para la fabricación de 600.000 netbooks del Plan Conectar Igualdad.



La cuarta etapa del plan incluye más componentes nacionales en los equipos que se entregan a los alumnos de los colegios públicos de todo el país, y representa una inversión de 1.400 millones de pesos por parte del Estado nacional.





Seguí leyendo

Te Puede Interesar