26 de diciembre de 2012 - 00:00
Definen ayuda financiera para los municipios
En el caso del municipio de Capayán, su intendente, Alfredo Hoffman, adelantó a El Ancasti la imposibilidad de hacer frente al pago del SAC sin la ayuda del Gobierno, siendo una de las comunas que envió pedido de asistencia a la Comisión de Participación Municipal y a la Gobernadora.
Fiambalá es otras de las comunas que solicitó el pedido de asistencia. Su jefe comunal, Amado Quintar, sostuvo que le es imposible otorgar el premio de fin de año a sus empleados sin ayuda del Gobierno.
Los municipios de Las Chacras también solicitaron ayuda a la comisión pero por montos inferiores.
Asistencia
El secretario de Hacienda de Fiambalá, Miguel Salva, dijo a El Ancasti: Se hizo la gestión para conseguir los fondos o parte de ellos que nos otorgue el Gobierno de la provincia. Necesitamos alrededor de 500 mil pesos; esperamos que el Ejecutivo tenga una decisión positiva. Con relación al premio de fin de año, el funcionario manifestó: Estamos tratando de sanear estas cuentas con los últimos aportes que vinieron y es por eso que no pudimos hacer los ahorros necesarios para tener para pagar el aguinaldo. Ha sido un año bastante duro, expresó Salva.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
A la familia de una víctima
Tragedia de la Alcaidía: el Estado deberá pagar $156,7 millones
Copa Sudamericana
River quedó eliminado en el Monumental
Avanza la investigación
La víctima del matricidio tuvo pocas posibilidades de defenderse del ataque
Interna de la UCR
Genaro Contreras dejó abierta la puerta a un diálogo con LLA
7° Congreso Industrial de IPA
Jalil planteó esquemas impositivos diferenciales para el desarrollo de proveedores PyME
Con fondos de la ANSES
Caputo anunció un plan para impulsar los créditos hipotecarios
Lo afirmó el urólogo Augusto Díaz