15 de noviembre de 2012 - 00:00
Fisura en el oficialismo por el pedido de expulsión a Rodríguez
Por unanimidad, la Cámara alta restituyó al bloque de Diputados del FV la nota por la que pedían una sanción para el senador de Antofagasta.
La moción fue puesta a votación y contó con el acompañamiento del FV, que se quedó en silencio ante las críticas de Agüero. Luego, el senador Daniel Saadi explicó que se decidió conformar una comisión que viajará hasta Antofagasta de la Sierra para interiorizarse de los planteos que tiene la gente. Ésta quedó integrada por Víctor Luna y Ricardo Castellanos (FCS) y Domingo Olivera (FV).
Asamblea en Antofagasta
Hoy se cumplirá el plazo de 10 días que habían acordado los pobladores de Antofagasta de la Sierra con el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli, tras la protesta en la que pidieron la renuncia del intendente Carlos Fabián.
Los vecinos mantendrán hoy una asamblea en la que decidirán las medidas que adoptarán a partir del lunes. Es que según anticiparon a EL ANCASTI no se cumplió con el petitorio que se había acordado para levantar la protesta por 10 días.
Los pobladores habían denunciado varias irregularidades en la administración de la comuna.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tenían como destino a Catamarca y La Rioja
Hallan 17.5 kg de marihuana en dos encomiendas
Conflicto laboral en Valle Viejo
El SOEM endurece su reclamo y denuncia falta de ART
Fue en Avellaneda, por el Torneo Clausura
Racing y Boca no se sacaron ventaja y empataron 1-1
Un jurado popular lo halló culpable del delito de "homicidio simple"
La defensa de José Javier Aguilar busca reducir su condena de 20 años de prisión
Cara y Cruz
Terceras personas
Editorial
La manipulación de la legalidad ambiental
También de las prepagas