ver más

Figueroa, con Binner

25 de octubre de 2012 - 00:00
El presidente del Partido Socialista (PS) y ex candidato a presidente de la Nación, Hermes Binner, recibió ayer al dirigente catamarqueño Ernesto Figueroa, quien el domingo último se impuso en la elección del Partido Socialista.



Del encuentro partidario participó también un grupo de militantes que acompañaron a Figueroa en las elecciones internas.



Por su parte, Binner resaltó el protagonismo de Catamarca en la Construcción del Partido Socialista en el NOA y convocó a consolidar y multiplicar el Frente Amplio Progresista profundizando el diálogo con otras fuerzas para avanzar en acuerdos programáticos sobre la agenda y problemáticas sociales centrales.



Finalmente, el presidente del PS destacó la participación de las organizaciones sociales y se refirió a la necesidad de generar la formación de nuevos y mejores dirigentes socialistas.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar