ver más

El enojo de Bonafini presente en las redes

21 de octubre de 2012 - 00:00
El enojo de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras ser consultada por la última ampliación de declaración indagatoria del pasado 17 del corriente- de Sergio Schoklender, en la que denunció a su ex protectora de haber retirado de manera absolutamente discrecional dinero de diferentes cuentas en el exterior (Francia, Italia y Canarias) y facturas por $1.500.000 en gastos de campaña y afiches para candidatos del FV, estalló en las diferentes redes sociales y las principales páginas web de la Provincia.



Hubo numerosos comentarios de críticas circularon durante toda la jornada de ayer y que continuaban al cierre de esta edición.



En general, los catamarqueños reconocieron la lucha por los desaparecidos durante la última dictadura militar, pero desaprobaron la negativa de Bonafini a responder sobre el destino de fondos del Estado y el abucheo e insultos contra el periodista de El Ancasti por parte de dirigentes y militantes de sectores kirchneristas.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar