6 de enero de 2012 - 00:00
Jalil dijo que Brizuela no tuvo prudencia
Cooperativas
El jefe comunal se refirió también a las cooperativas, y dijo que investigará a fondo las irregularidades denunciadas.
Nosotros tenemos otro problema, que son las cooperativas y los contratos de servicios; queremos seguir los mismos lineamientos de la Gobernadora adelantó.
Con relación a las becas, manifestó que los beneficiarios serán preempadronados y coincidió con Corpacci en que las becas de estudio son para que la gente pueda terminar su carrera.
Jalil comentó que todavía la Municipalidad no ha terminado de conocer la cantidad gente que tiene contrato de locación de servicios.
Y aclaró que esta situación obedece a la falta de una unidad ejecutora.
En la gestión anterior cada secretario y cada director podía firmar un contrato. Nosotros vamos a cambiar esto y vamos a separar los que vienen trabajando y los que no, sin distinción de partidos políticos, indicó.
Por último, dijo que se investigarán a fondo las denuncias recibidas por los asociados de las cooperativas.
Hemos tomado conocimiento a través de los medios de comunicación y consideramos que también el Concejo Deliberante se tendría que involucrar, ya que muchos concejales que hoy están ocupando sus bancas ya la ocuparon en el gobierno anterior, concluyó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escalada de tensión
Trump endureció su postura y condicionó el fin del bloqueo a Irán a un acuerdo o una "rendición total"
Cronograma salarial
La Capital difundió el cronograma de pago de haberes para empleados municipales
Derechos humanos
Catamarca avanzó en la creación de un mecanismo provincial para prevenir la tortura
Calendario de pagos
El Gobierno nacional modificó el cronograma de pagos de ANSES por el feriado de San Martín
"Tenemos la responsabilidad de preparar un radicalismo unido"
Renovación de autoridades: Clara Oliva llamó a fortalecer la unidad del radicalismo catamarqueño
CTERA afirmó que el paro docente tuvo "altísimo acatamiento" y el Gobierno controla su cumplimiento
Inviolabilidad de la Propiedad Privada