Empresa que brindó servicio de catering asegura estar en regla
La socia propietaria del Parador Virgen del Valle SRL, María Daniela Pérez, sostuvo que la empresa proveedora de servicios de catering a Desarrollo Social no incurrió en ninguna irregularidad. Y desde la empresa dijeron desconocer el motivo por el cual la Nación observó, a través de una auditoría, dos facturas emitidas por el Parador Virgen del Valle. Queremos dejar debidamente aclarado a la opinión pública que el Parador Virgen del Valle SRL es una empresa legalmente constituida y que las prestaciones efectuadas oportunamente al Ministerio de Desarrollo Social se hicieron dentro del marco legal y reglamentario vigente; y responden a transacciones comerciales real y efectivamente prestadas, subrayó Pérez a través de un escrito.
La empresaria señaló que no recibió ninguna notificación del organismo contratante (Ministerio de Desarrollo Social) sobre alguna observación en facturas emitidas por Parador Virgen del Valle.
A su vez, se adjunto documentación que acredita la inscripción en el Registro de Proveedores y Dirección Provincial de Comercio. Además, se facilitó una constancia de inscripción en la AFIP.
La polémica se originó por dos servicios de catering brindados por Parador Virgen del Valle, por $113.400 y $37.997, observados en una auditoría de Nación.