ver más

Planteo de los contadores del TC

26 de enero de 2012 - 00:00
Miembros del Tribunal de Cuentas de Catamarca recibieron a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCECa), quienes trataron temas relacionados con la carrera administrativa de los profesionales que prestan servicios en esa repartición provincial y su relación con las remuneraciones y adicionales de cada uno de ellos, entre otros.



Ante el planteo del Consejo en cuanto a lograr una mejora en las remuneraciones de los profesionales que se desempeñan en el Tribunal de Cuentas, el contador Villarroel explicó que esta área tiene una política salarial para su personal, similar a la de la Justicia Ordinaria y que, por lo tanto, no podrán responder positivamente a la solicitud expuesta. No obstante, el funcionario se comprometió a trabajar junto a los referentes de las ciencias económicas para ver la manera de establecer sueldos acordes a las pretensiones de los profesionales.



En el encuentro, el Tribunal de Cuentas estuvo representado por la vocal a cargo de la Presidencia , CPN. Laura Corletti de Miranda y el vocal jurisdiccional CPN Víctor Ignacio Villarroel,
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video