ver más

Derechos Humanos

20 de enero de 2012 - 00:00
El intendente de la Capital, Raúl Jalil, se reunió días atrás con el director de Derechos Humanos de la Provincia, Guillermo Díaz Martínez, a fin de intercambiar iniciativas y diagramar planes de trabajo conjuntos.



El jefe comunal y el funcionario provincial firmaron un convenio marco mediante el cual la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Provincia se comprometen a articular políticas en derechos humanos.



Díaz Martínez comentó que se empezó a trabajar en un espacio de la Memoria que se realizará en la plaza 25 de Mayo y llevará el nombre Memoria, Verdad y Justicia. Estamos con muchas ganas de trabajar en forma conjunta, comentó el funcionario. La política de la Dirección es trabajar con todos los municipios, agregó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar