10 de enero de 2012 - 00:00
La Fiscalía no hizo lugar al pedido de Denett
La Fiscalía de Instrucción no hizo lugar al pedido del trámite de habilitación de feria para admitir presentaciones en la causa contra el ex secretario de Turismo.
Según fuentes judiciales, en febrero se remitirá la actuación al juez de Control para que lo evalúe, ya que aseguran que no hay urgencia para el tratamiento del caso.
En cuanto a la grabación periodística presentada por Denett, se considera que son declaraciones hechas con anterioridad a la detención por lo que sería intrascendente como nuevo elemento a la causa, ya que Ávalos ya fue detenido y liberado por orden del fiscal bajo caución.
Y con respecto al pedido de embargo, la Unidad Fiscal de Delitos a la Administración Pública ya le solicitó el 30 de diciembre pasado al juez que se ordene trabar embargos sobre bienes de Ávalos hasta cubrir la suma de 250 mil pesos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crimen en Altos de Choya
Elevaron a juicio la causa por el femicidio de Alicia Suárez
Se presentó la 5ta fecha del campeonato argentino
El mejor motocross del país llega a Catamarca
Informe de la ARCA
La recaudación de julio alcanzó los $23 billones sostenida por el IVA y Ganancias
Tras el operativo en Paclín
Giro en el caso del Puesto La Pastora: restituyeron la hacienda, pero la causa sigue por "encubrimiento"
Escalada de tensión
Trump endureció su postura y condicionó el fin del bloqueo a Irán a un acuerdo o una "rendición total"
Cronograma salarial
La Capital difundió el cronograma de pago de haberes para empleados municipales
Derechos humanos