Uno de los apoderados del Frente para la Victoria, Oscar Pfeiffer y Luis Márquez, dirigente del Frente para la Victoria, pidieron a los estudiantes de la Facultad de Humanidades que voten a favor de los consejeros estudiantiles que apoyarán a la profesora Leticia Vargas en la elección de decano, que es la candidata del actual conductor de Humanidades, Eduardo Segura.
Este sector del kirchnerismo, que responde a la orgánica provincial del Frente para la Victoria, se quedó afuera de la elección por un fallo de la Cámara Federal de Tucumán. La disputa con otro sector de estudiantes fue por el uso de la denominación Frente para la Victoria.
En diálogo con EL ANCASTI, Pfeiffer señaló que el sector que participa de la contienda no tiene relación con el Frente para la Victoria orgánico que ganó en diciembre.
Luis Márquez se preocupó por aclarar que la agrupación nunca tuvo la intención de apoyar a Patricia Breppe de Guzmán. No la apoyamos porque es un icono del gobierno saliente, opinó Pfeiffer. Sí vamos a apoyar a Leticia Vargas, que es nuestra candidata para el decanato de Humanidades, como no podemos participar invitamos a votar a la agrupación estudiantil que la postule a ella, definieron los dirigentes.