ver más

Admiten que en la Coalición Cívica “no está todo bien”

RUBÉN MANZI, DIRIGENTE LOCAL DEL ARI Y LA CC
12 de septiembre de 2011 - 00:00
El futuro nacional y local de la Coalición Cívica no es el mejor y lo admitió el dirigente Rubén Manzi. Todo bien no está, estamos mal, sostuvo; y dijo que la líder del Elisa Carrió no mira para otro lado, aunque si admitió que la gente le ha quitado el voto.

Se pudo hacer una buena discusión y hubo un consenso, pero es un proceso que se abre, de reacomodamiento y reflexión, explicó sobre el plenario nacional que tuvo lugar días atrás. Y agregó que a pesar de todo se acordó trabajar de cara a octubre y de otras estrategias de mediano y largo alcance de la Coalición Cívica.

Sobre el panorama político provincial, Manzi dijo que el Gobierno del FCyS está tomando decisiones de corte populista, porque hay empleados precarizados en el Estado desde hace décadas y justo ahora que se están por ir toman decisiones; hay una mala actitud, opinó.

Además anheló que el gobierno que viene, va a entrar en mucho consenso, no caiga en el error que causan las ilusiones hegemónicas, que son errores que atrasan el desarrollo de una provincia y el bienestar económico de la gente. FCyS se dejó tentar con la hegemonía.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar