ver más

El kirchnerismo le pide “calma” y “prudencia” al Gobernador

La oposición consideró desacertado el discurso del primer mandatario contra el futuro gobierno
27 de agosto de 2011 - 00:00
El intendente electo por Capital, Raúl Jalil, salió al cruce de los cuestionamientos lanzados por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral durante los festejos por día de la Autonomía de Catamarca, donde en un tiro por elevación contra Lucía Corpacci, se refirió a los que hablan de una provincia desvastada y que anticipan su propia negligencia.

Debe ser una transición en armonía. Hubiera sido muy prudente que las actuales autoridades de la Provincia, conocidos los resultados de la elección, no siguieran tomando resoluciones que comprometan el Presupuesto de la futura gestión. El Gobernador debe calmarse y, en vez de imaginar lo que podría pasar más adelante, concentrarse en los problemas que aquejan a diario a los catamarqueños, subrayó Jalil a El Ancasti.

El futuro jefe comunal también se refirió a la deficiencia de los servicios públicos y los altos índices negativos de la Provincia.

Es sabido lo que pasa en Catamarca: no tenemos agua; no tenemos energía; tenemos serios problemas de seguridad; tenemos índices muy altos en materia de suicidios y accidentología; y hay que solucionar el problema de la limpieza en la ciudad y rever el alumbrado público. Son realidades y la gente votó en ese sentido, analizó Jalil.

El dirigente justicialista se mostró confiado en la gestión que realizará Corpacci y la solución que habrá para muchos problemas.

El Gobernador no debe condicionar al Gobierno que viene. Debería asumir otra postura, concluyó Jalil.

AltamiranoLa diputada kirchnerista, Egle Altamirano, también consideró equivocado el pensamiento del primer mandatario. Creo que el pensamiento del Gobernador es distinto al común de la gente, sobre todo, al de las personas que votaron algo distinto. La realidad es que su pensamiento es distinto de todos los catamarqueños que elegimos el cambio y pensamos muy distinto que él. El discurso no coincide con el enorme porcentaje de catamarqueños que votamos a Lucía Corpacci, que ganó las elecciones con un amplio margen, acotó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar