El candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco De Narváez, se mostró ayer convencido de que el próximo 23 de octubre ganará las elecciones en Buenos Aires y convocó a un debate a todos los candidatos en la provincia, muy especialmente al gobernador (Daniel) Scioli.
Quiero pedirles a todos aquellos candidatos que queremos gobernar la provincia a partir del próximo 10 de diciembre, que nos demos un debate. Es un momento de plantear las ideas, las propuestas, los planes de acción, los equipos de gobierno, porque el próximo 23 de octubre se va a elegir no sólo un gobernador, sino que vamos a elegir de qué forma queremos vivir, enfatizó De Narváez al hablar en su comando de campaña ante los militantes que lo acompañaban.
Gioja: Mirar para adelante
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, aseguró que los sanjuaninos quieren seguir mirando adelante y por eso acompañaron el proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al referirse al contundente triunfo que obtuvo en las elecciones primarias, en las que obtuvo casi el 70 por ciento de los votos.
El mandatario sanjuanino expresó que tras el resultado del comicio queda claro que la Argentina crece y San Juan crece, y destacó la gestión de Cristina detrás de su triunfo indicando que hay un tarea común de no mirar atrás, de dejar un pasado de mucha turbulencia atrás y trabajar para que el progreso que ha venido no se vaya nunca más.
Bielsa: Elección excelente
La diputada provincial electa de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, consideró anoche como una elección excelente la realizada en las primarias por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con un gran apoyo de la ciudadanía al Gobierno nacional.
La evaluación que hacemos es que se ha hecho una elección excelente, y no sólo a nivel nacional, se mantiene una tendencia absolutamente extraordinaria de apoyo al Gobierno nacional, dijo Bielsa.
Hebe de Bonafini
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que la clave de la gran cantidad de votos que recibió la Presidenta se debe en primer lugar al pueblo. La clave del triunfo fue, primero el pueblo.
Bonafini dijo que fue espectacular la imagen de Cristina junto con su hija Florencia en el escenario del bunker oficialista.