viernes 17 de julio de 2026

Fortalecerán el servicio de PAMI

Más propuestas

Durante la celebración por los 1.000 días de Ramón Figueroa Castellanos al frente de la delegación local del PAMI, el médico detalló las distintas iniciativas que puso en marcha durante su gestión, y habló de las propuestas con las que fortalecerá el servicio que se brinda a los afiliados de la obra social, especialmente en el interior provincial.

El funcionario nacional dijo que desde que está en el cargo quiso salir a buscar la necesidad del afiliado, y mencionó como logros la extensión de la cobertura farmacológica y de prestaciones médicas, agregándose el servicio de odontología y kinesiología que hasta el 2008 no se estaban prestando.

Una de las últimas acciones que se implementaron en el PAMI, por gestión de Figueroa Castellanos, fue la internación domiciliaria.

También habló del crecimiento de los subsidios a los centros de jubilados, que el año pasado superó el millón de pesos.

Figueroa reconoció que aún tiene tareas pendientes y que, con el apoyo de su equipo -al que destacó-, pretende cumplirlas hasta que le toque dejar la gestión, el 10 de diciembre, cuando asuma como senador capitalino.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar