ver más

“Estoy a disposición de la justicia”

JOSÉ PEREA
26 de mayo de 2011 - 00:00
En declaraciones a Radio Ancasti, Perea refuto las acusaciones por incumplimiento de los deberes de funcionario público, que le realizo la Fiscal de Andalgalá, Marta Nieva.

En todo este tiempo lo que yo hice fue buscar la forma de realizar obras para beneficiar a la sociedad, y todas las obras que nosotros realizamos fueron debidamente aprobadas por el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, comunicó el intendente, que agregó El tribunal de cuentas, realizo todas las auditorias y nunca se le negó la documentación.

Perea, estaría siendo acusado de realizar obras sin contar con las aprobaciones y de malgastar fondos que rondarían entre los 10 y 15 millones de pesos.

Estamos a disposición de la justicia, cuando seamos debidamente notificados de las acusaciones, presentaremos nuestro descargo y todo lo que la justicia nos solicite, expresó el Funcionario.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar