24 de mayo de 2011 - 00:00
Corpacci se reunió con empresarios turísticos y analizó problemáticas
Representantes del sector dieron a conocer los inconvenientes del rubro
A su vez, aclaró que no viene a destruir lo que otros hicieron bien, o lo que ya está.
Estén seguros de que lo que se hizo bien, tendrá continuidad. Venimos a rescatar lo bueno, mejorar lo hecho y realizar lo que no se hizo, aseguró Corpacci sobre el final del encuentro. Encuentro con asociaciones el próximo 30El próximo 30 del corriente, Corpacci volverá a reunirse con referentes del sector turístico de Catamarca.
En la oportunidad, lo hará con representantes de la Cámara de Turismo, Asociación de Agencias de Viaje, Asociación de Hoteleros e inversores privados del sector.
El encuentro de trabajo se llevará a cabo a las 9.30 en el predio de Wika, situado en la lomada de El Jumeal.
Para la ocasión fueron invitados empresarios hoteleros y gastronómicos de todos los departamentos.
El titular de la Cámara de Turismo, Jorge Carabús, informó que las diferentes entidades presentarán a la futura mandataria diversas propuestas para atraer turistas en las diferentes épocas del año. Y se propondrá la elaboración de un documento al final de la reunión con todas las conclusiones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Economía
Advierten una caída del 70% en la venta de libros religiosos
Fórmula 1
Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras las sanciones a Norris y Hadjar
Ministerio de Salud
Receso: la Junta Evaluadora de Capital no atenderá al público durante una semana
Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2026
El Mercado Cultural crece con 141 expositores y un nuevo acceso al Predio Ferial
En el sector de exposiciones
Del patay al chorizo de higo: los sabores regionales que conquistan el Poncho
Reunión
Susana Zenteno exigió acelerar la reparación de calles y puso el foco en la etapa final de la obra de cloacas
Violencia de género