26 de abril de 2011 - 00:00
Icaño: Van a la Corte en contra del aval municipal a los créditos
Piden la ilegalidad e inconstitucionalidad de la ordenanza por la que la comuna es garante de particulares
Las fuentes consultadas anticiparon que en los próximos días se podría sumar a esta acción, una denuncia penal por este hecho que generó una gran polémica.
Tal como este diario viene informando, el CD de Icaño aprobó, a pedido de la intendenta Olga Santillán, un convenio para que la comuna se convierta en garante de 80 créditos destinados a particulares, de entre 10 mil y 30 mil pesos.
Entre los datos que aportaron a la polémica no solo está el hecho de que la comuna sea responsable final por la devolución del dinero prestado a particulares, sino que en el listado de los 80 beneficiarios figuran los tres concejales que aprobaron la norma y hasta el esposo de la intendenta de Icaño, Pablo Doro. Cuando todo estalló, la intendenta salió a reconocer y a defender la situación y aseguró que su esposo, como cualquier otro vecino de Icaño que quiera invertir, puede solicitar estos créditos productivos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Operativo contra el narcomenudeo
Secuestraron marihuana, cocaína y detuvieron a un joven en Andalgalá
Del 17 al 26 de julio
La Fiesta del Poncho también se puede disfrutar en vivo por las redes
Protesta en Santa María
"Queremos trabajo, no promesas": el reclamo que mantiene cortada la Ruta 40
El acto inaugural será a las 11
Abre hoy la Fiesta del Poncho, el encuentro cultural más grande del invierno argentino
En dos grupos
La Selección entrenó y luego partió rumbo a Nueva Jersey
Subió en un 30% respecto del año pasado
El sistema de Salud Pública cubre al 70% de la población y el porcentaje aumenta
Recomposición salarial