7 de marzo de 2011 - 00:00
Brizuela dijo que la indigencia está a punto de desaparecer
El Gobernador continúa destacando las acciones de Gobierno y responde a los cuestionamientos lanzados desde la oposición.
A su vez, indicó que los avances registrados en esa localidad del Este catamarqueño también se refleja en toda la provincia. Esto que se hizo en Tapso -de alguna manera- se trabajó en la provincia con miles de viviendas, lo que significa que una cuarta parte de la población de Catamarca ahora tienen techo digno. Se hicieron caminos, obras públicas y todo esto trabajando en conjunto con los intendentes, acotó.
Y agregó: Necesito el apoyo de aquellos que creen en nuestro programa de gobierno para que continuemos con lo que se hizo en esta localidad y seguir haciendo muchas más obras. Fadel habló de más obras El candidato a intendente de la Capital por el Frente Cívico y Social (FCS), Luis Fadel, informó que a los vecinos del barrio Policial y del Circuito 3 que prevé diversas obras para el sector.
Vamos a realizar más obras en este sector de la ciudad, aseveró Fadel.
También expresó su alegría por la puesta en funcionamiento del Centro Vecinal. Es un día de fiesta para muchos que seguramente van a desarrollar sus actividades en este centro, señaló. A la vez, destacó las obras que vienen realizando en forma conjunta la provincia y el municipio en pos de mejorar las condiciones del circuito.Caminata
Días atrás, Fadel acompañado por los candidatos a diputado, Raúl Giné y a concejales, Silvia Cisternas y Luis Agüero, visitaron a los vecinos y comerciantes de la avenida Sánchez Oviedo. El recorrido dio inicio en la casa de una vecina, con quien compartieron un par de mates.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El DT de Argentina
Lionel Scaloni sobre el equipo titular ante Inglaterra: "Podríamos hacer un cambio"
Categórico triunfo
España derrotó por 2-0 a Francia y es finalista del Mundial
Economía
Una familia tipo ya necesita más de $1,5 millones al mes para no ser pobre
Según el INDEC
La inflación de junio fue de 1,9% y acumula un 33,5% interanual
Caputo lo celebró en redes
El Banco Central realizó la mayor compra de reservas de la gestión de Milei
En Casa Rosada
El Gobierno volvió a reunir a la mesa política con miras a la reforma del Banco Central
En la antesala de la Fiesta del Poncho