martes 14 de julio de 2026

Javier Silva: "Le preguntaría a Corpacci por qué votó en contra del 82% móvil"

El Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia se refirió en exclusiva en Radio Ancasti 98.5, a los dichos de la candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria, y fuecrítico al recordar que la actual senadora votó en contra la ley del 82% móvil.

Javier Silva, ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, dijo que se trata de generar un desgaste al gobierno, con las permanentes manifestaciones.

En otro índole de cosas, Silva contó que el gobernador llamó a extraordinarias el 21 a 22, y eso sigue firmeEl decreto pone en vigencia el pago del 82% móvil, y esto no es anuncio electoral, sino que estaa en la agenda hace tiempo.

A partir de la publicación del boletín de la semana que viene, el decreto entrará en vigencia, e irá a la legislatura, para que sea ratificado.

En cuanto a la elección, el ministro aseguró que cuandos los candidatos caminan por la calle se ve la realidad en la que estamos, por lo que el gobernador está muy tranquilo para lo que viene.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar