ver más

Miguel Figueroa Vicario: "Los trabajadores contratados son víctimas del sistema"

En comunicación con Radio Ancasti, el diputado, afirmó: El gobierno le aseguró a 3.000 trabajadores que pasarían a planta permanente. Además, el letrado aclaró que los empleados contratados no están contemplados dentro del sistema.
31 de marzo de 2011 - 00:00
Miguel Vicario, integrante del Movimiento diputados del ínter bloque, dialogó con Radio Ancasti sobre la movilización, realizada en el día de ayer, por los empleados contratados de obras públicas.

El gobierno precarizo las condiciones de trabajo, ya que los empleados contratados no están contemplados como debería ser dentro del sistema afirmó el diputado, que continuo diciendo: El adelantamiento de las elecciones genero que los trabajadores le reclamen a la actual oposición, cuando los que deberían dar respuesta son los integrantes del actual gobierno.

El año pasado nosotros aprobamos el presupuesto, que le atribuía al actual gobierno la potestad de designar a 2.000 personas en los distintos cargos, sin embargo el gobierno apela a estos contratos transitorios que no le brindan seguridad al trabajador expresó Vicario.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar