martes 14 de julio de 2026

síntesis

Apelación del PC

El apoderado legal de la Alianza Nuevo Encuentro Popular de Catamarca, Luis Fervari, interpuso un recurso extraordinario ante la Corte de Justicia en contra de la resolución del juez subrogante Fernando Oviedo. Es por la disolución de la alianza entre el Partido Comunista y el Partido Humanista, la cual no sería procedente.



Directivos del Nación con Corpacci

Directivos del Banco de la Nación Argentina llegaron a la Provincia, invitados por la candidata a gobernadora Lucía Corpacci, para difundir líneas de crédito y nuevas políticas que se implementarán en la Provincia. El director de la entidad, Reinaldo Jorge Ostroff, adelantó que para ayer tenían previsto una reunión en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con entidades intermedias y profesionales para informar las oportunidades que puede brindar la entidad. En este sentido se informó sobre una operatoria que contempla asistencia a productores olivícolas, nogaleros, de citrus, y ganado ovino a una baja tasa de interés. Entrega de licencias

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, entregó ayer licencias a los empresarios de medios locales que cumplieron con los requisitos que exige la nueva ley de Medios. El acto se realizó en un hotel céntrico. En su disertación, Mariotto destacó la política del Gobierno nacional para lograr mayor pluralidad de voces.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar