miércoles 15 de julio de 2026

Guzmán votó y destacó el marco de "tranquilidad" en la que se está llevando a cabo los comicios

Los argentinos hemos logrado un grado de civilización que nos permite dirimir nuestras diferencias políticas a través de elecciones, expresó el compañero de fórmula del Gobernador Brizuela del Moral, en declaraciones a la prensa.

El intendente de la Capital y candidato a vicegobernador por el FCS, Ricardo Guzmán, emitió hace momentos su voto en la mesa N° 84 de la Escuela Fray Mamerto Esquiú. Destacó, en conversación con los medios de prensa, el marco de tranquilidad en la que se está llevando a cabo los comicios provinciales gracias al grado de civilización que lograron los argentinos.

También cumplió con su deber cívico la presidente del Senado y candidata a senadora por la Capital por el oficialismo, Marta Grimaux de Blanco, en la escuela de Villa Parque Chacabuco. Estoy contentísimo porque hay una participación altísima, sobretodo de las mujeres, expresó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar