9 de febrero de 2011 - 00:00
Quiebre de la UCR chacarera por las candidaturas en danza
Pese a las divisiones, el MIRA y la Celeste lanzarán sus precandidaturas esta noche.
De igual forma, anunciaron la apertura del segundo subcomité de campaña en Santa Rosa. Lanzamiento
Hoy a las 20 el MIRA y la Celeste presentarán sus precandidatos en el Comité Raúl Ricardo Alfonsín. Se trata de Gustavo Jalile para la intendencia; Mario Vega para la senaduría; y Carlos Bustamante y Analía Ahumada para las concejalías.
En la oportunidad, contarían con la presencia de altos dirigentes de las principales líneas de la UCR catamarqueña. Cónclave por Capital Al cierre de esta edición, los principales dirigentes del radicalismo catamarqueño se aprestaban a definir -de una vez por todas- la candidatura a intendente de Capìtal. Con la presencia de Eduardo Brizuela del Moral y Oscar Castillo, además de operadores de ambos sectores, se realizaba anoche el cónclave boinablanca.
Desde la Celeste anunciaron que continuarían insistiendo con la candidatura del edil castillista Luis Fadel. Y que no estaban dispuestos a resignar ese espacio.
Durante toda la tarde hubo operaciones múltiples. Definiciones ? El radicalismo de la ciudad de Belén volvió a respaldar la candidatura a intendente de Daniel Ríos, quien iría por su tercer período consecutivo.
A su vez, Amado David Quintar declaró que no quería ser nuevamente intendente de Fiambalá.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un mismo diagnóstico y distintas respuestas
Debate por el acceso a los medicamentos en Diputados: tres proyectos en comisiones
Trabajos en la Cuesta de Paicuqui
Pavimentación de la Ruta 43
Un clásico del fútbol internacional
Messi enfrentará por primera vez a Inglaterra en su carrera
Editorial
Riesgo de fractura social
Cara y Cruz
"No sepa tu mano izquierda..."
Repercusiones
Diputados piden informes al Gobierno nacional por el paso de un buque británico en el Atlántico Sur
El Gobierno abrió el debate