26 de febrero de 2011 - 00:00
El Gobernador salió al cruce de la Presidenta y minimizó sus anuncios
No queremos que nos gobiernen los de afuera, señaló durante un acto en el circuito 4. Fue su respuesta política a los dichos de Cristina Fernández
El gobernador y candidato por un nuevo período dijo, además, que el Frente Cívico seguirá en el rumbo de la ejecución de grandes obras, entre las que mencionó la pavimentación de la avenida Manuel Navarro en el Barrio Santa Marta, la construcción del polideportivo en esta zona cuyo financiamiento rondará entre 15 a 20 millones, sumados al dique de Londres (70 millones) y el acueducto Agua Clara en Belén (35 millones). Eso sí justifica recorrer 350 kilómetros para decirle a la gente de la provincia que dispone de 100 millones en política de agua de este gobierno; y no hacer 1.000 kilómetros para venir a anunciar un subsidio que no se cuándo se va a dar, contraatacó.
Por último, instó a la dirigencia a trabajar en la campaña para ganar las elecciones por una amplia diferencia, porque eso nos va a dar mayor gobernabilidad.
En el cierre, e intentando ponerle un toque de emoción al encuentro, Brizuela leyó un mensaje que -señaló- le había entregado una vecina del barrio Cristo Rey: El FCS sea unido, ésta es la ley primera. Tenga unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si nosotros nos peleamos, nos gobernarán los de afuera.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Predio Ferial
La artesanía catamarqueña vuelve a ser protagonista en la Fiesta del Poncho
Protagonizaron un corte en la ruta 40
Comunidades del norte de Belén pidieron por un proyecto minero
Por compensaciones especiales
Catamarca es la provincia que menos sufrió la caída de las transferencias nacionales
Buenos Aires
Hallaron un cuerpo incinerado en "Fuerte Apache"
Purga una pena de 11 años
Para la Justicia local, quedó firme la condena para policía que abusó de su expareja
Tras denuncias de acefalía
Elecciones en OSEP: buscan poner fin a la disputa sindical
Choques de campeones