ver más

Juan Pablo Millán: “Soy un soldado en la causa y estoy en el lugar que tengo que estar”

Así lo manifestó el presidente del bloque de diputados del Frente Cívico y Social, cuando se lo interrogó acerca de su puesto N° 10 en la lista de legisladores. Creo que más que preocuparse por el lugar, hay que ocuparse de cumplir la labor, sostuvo.
21 de febrero de 2011 - 00:00
Asimismo, el candidato a diputado provincial destacó que para él es un honor formar parte de esta lista. Estamos trabajando en toda la provincia, le rendimos cuenta a la gente de los actos de gobierno y recepcionamos sus inquietudes, expresó.

Por otra parte, comentó que hasta el momento no tiene novedades sobre las candidaturas en Valle Viejo. Es un tema judicial y es en el único municipio en que hubo inconvenientes, no estamos subiendo y bajando candidatos como en otros partidos, aseveró.

Finalmente, indicó que espera que la justicia tome una decisión lo antes posible, para no crearle confusión a la gente.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar