Liga de Fútbol Los candidatos a vicegobernador e intendente de la capital por el FV, Dalmacio Mera y Raúl Jalil, respectivamente, entregaron un aporte económico de $ 4 mil a la Liga Capitalina de Fútbol.
Fue en el entretiempo del partido por la zona 18 del Torneo del Interior entre Villa Cubas e Independiente de San Antonio, que se disputó el viernes por la noche en el estadio Malvinas Argentinas.Fadel con la dirigencia de los circuitos 6 y 7
El candidato a intendente por la Capital, Luis Fadel, dio inicio a una serie de reuniones en los distintos circuitos de la ciudad. Días pasados , el candidato del Frente Cívico y Social encabezó sendos encuentros en los circuitos 6 y 7.
Oportunamente, acompañaron a Fadel los candidatos a diputados, Raúl Giné y Jorge Sosa , y a concejales Alberto Peralta y Federico Pagés, entre otrosLanzamiento en El Alto
El viernes se lanzó en la villa de El Alto, la fórmula para intendente y concejales del lugar, encabezada por Rafael Toledo como candidato a intendente por el FCS y Adrián Pedraza, candidato a concejal.