17 de febrero de 2011 - 00:00
Confiado en el triunfo, el FCS lanzó su campaña
La fórmula provincial y los candidatos capitalinos fueron los oradores del acto realizado en Villa Cubas.
Por su parte, Marta Grimaux, quien va por un nuevo mandato como senadora capitalina, dijo que seguirá trabajando por los vecinos del departamento y se mostró confiada en retener su banca por cuatro años más.
Luis Fadel, candidato a intendente por la Capital se esforzó en presentarse como el candidato que garantiza la continuidad de la gestión guzmanista a nivel comunal, al mismo tiempo que una renovación generacional. Voy a poner mi empeño, mi garra y mi juventud para completar el trabajo llevado adelante por el intendente Guzmán. También evocó a su padre, Yamil Horacio Fadel, ex intendente capitalino, destacando toda la responsabilidad que su candidatura arrastra.
El palco oficial estuvo repleto de candidatos a cargos ejecutivos y legislativos, de actuales funcionarios y de dirigentes del FCS.No hay alternativa para un Gobierno en Catamarca que no sea el Frente Cívico y Social. Eduardo Brizuela. Voy a poner mi empeño, mi garra y mi juventud para continuar el trabajo llevado adelante por Guzmán. Luis Fadel.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Máxima tensión en Medio Oriente
EE.UU. lanzó una nueva oleada de ataques contra Irán por tercera noche consecutiva
Fue trasladado de urgencias al hospital
Un ciclista desbarrancó en la bajada del dique de Pirquitas
El oficialismo busca modificar la Carta Orgánica
Milei reunió a legisladores para preparar el tratamiento de la reforma del BCRA
En la antesala del Poncho
Catamarca y el CFI firmaron un acuerdo para fortalecer el financiamiento de las pymes
El 89% afirma que su salario perdió contra la inflación
La mitad de los argentinos se considera de clase baja
Se construye una planta de desguace y reciclado de vehículos
Avanza un proyecto de economía circular en el Parque Industrial El Pantanillo
Investigan las causas