ver más

“El PJ va a participar de las elecciones”, aseguró Hugo Gómez

El dirigente, ungido de las internas como candidato a vicegobernador, dijo que el PJ avalaría la formula de Corpacci-Mera, pero presentando candidatos propios en la lista de diputados y el resto de la categorías departamentales. Gómez también sostuvo que ha fallado el acuerdo entre el PJ y el FPV en algunos departamentos.
15 de febrero de 2011 - 00:00
El PJ va a participar, ha sido inscripto a instancias de muchos dirigentes que hemos querido tener un salvaguardo para estas ocasiones, donde no se han respetado los espacios que se habían convenido. No se respetan siguiendo ninguna lógica porque si me van a sacar a mi de candidato a senador y van a poner uno mejor, yo tendría que aplaudir, ponerme a un costado y ayudar; pero en este caso no es así, dijo por Radio Ancasti el intendente de Mutquin, en referencia al acuerdo alcanzando en el peronismo, dónde quedaron heridos diversos dirigentes del PJ, principalmente del interior.

Entonces el PJ tiene todo el derecho y hasta la obligación de poner los candidatos donde corresponda y ningún Consejo provincial tiene el derecho de bajar ninguna lista porque estaría contradiciendo la opinión de la gente que ha participado de la internas que el mismo peronismo ha organizado, añadió Gómez sobre la posibilidad de presentar candidatos propios en algunas categorías.

El intendente aclaro que no se pretende dividir el electorado, ni perder de vista el objetivo principal, que ha sido la unidad del peronismo. No estamos dispuestos a dividir el electorado, al menos en la categoría de gobernador y vice; vamos a respaldar aun cuando se ha fallado en la constitución de esta unión, manifestó sobre el kirchnerismo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar