10 de febrero de 2011 - 00:00
Papelón en la elección del postulante en Fiambalá
Una reunión del comité distrital fue escenario de una pelea mientras se analizaban nombres.
Por su parte, el senador salió a desmentir el suceso, negando que hubiera agredido a Sínchez. Y relacionó la acusación con un enojo de vieja data por una cuestión relacionada con una donación de elementos.Huillapima
En otro orden, hubo acuerdo en Huillapima, y se habría cerrado la candidatura del intendente Omar Lico Santucho para competir por su reelección en la lista del Frente Cívico y Social. Según trascendió, el pase del jefe comunal habría obedecido a profundas diferencias que tendría en el seno del Frente para la Victoria.Simón Quintar, candidatoEl intendente de Tinogasta, Simón Quintar, fue avalado por los distintos espacios del radicalismo departamental para buscar su reelección, lo que implica que deja en el camino a otros postulantes boinablanca, como la diputada Silvina Tello y otros dos referentes que impulsaba el jefe comunal de Fiambalá, Amado Coco Quintar.
De esta manera, el actual intendente tinogasteño ganó la puja con su par del norte departamental.
La candidatura de Simón Quintar tuvo consenso de las líneas internas del partido en Tinogasta, y ahora resta que se defina el postulante a la viceintendencia. Anoche se continuaba dialogando sobre este tema.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Con apoyo de los gremios universitarios
Diputados vuelven a exigir que el Gobierno cumpla con el Financiamiento Universitario
Pronóstico
El frío da tregua: sol con máximas de hasta 28°C para el inicio de la Fiesta del Poncho
Tiempos muertos en la Justicia
Por mora judicial, la Tragedia de la Alcaidía sentó un antecedente judicial
Un mismo diagnóstico y distintas respuestas
Debate por el acceso a los medicamentos en Diputados: tres proyectos en comisiones
Tenía 78 años
Murió Sam Neill, el inolvidable protagonista de Jurassic Park
Inseguridad
Intentó robar un perfume en una farmacia y terminó detenida
Trabajos en la Cuesta de Paicuqui