ver más

Octavio Gutiérrez aseguró que regularán las entregas de viviendas

Antes de ingresar al acto de asunción de la gobernadora electa, el próximo titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, aseguró que el lunes recién tendrá acceso a la información del estado en que se encuentra el área en la que se desempeñará.
9 de diciembre de 2011 - 00:00
Además, sostuvo que tendrá los oídos abiertos a todos los sectores de la sociedad. Sabemos y somos conscientes de los últimos sucesos y entregas que se produjeron. No tenemos la culpa de lo que pasó, pero no vamos a hacer oídos sordos, afirmó Gutiérrez.



A su vez, comentó que se va a dar un número de adjudicación a cada persona y que con eso se transparentará la entrega. También, adelantó que bajarán varios programas desde la Nación, por lo que tendrán mucho trabajo por delante.



Por otra parte, destacó las expectativas puestas en la gestión de Lucía Corpacci, por lo tanto trabajarán arduamente junto a ella.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar