8 de diciembre de 2011 - 00:00
Lucía Corpacci asume hoy y abre una nueva etapa
Los funcionarios de primera línea del nuevo Gobierno prestarán juramento en el Paseo de la Fe.
El siguiente paso consistirá en que Mera invite a Corpacci a hacer uso de la palabra para que emita su discurso a la Asamblea y al pueblo de la Provincia.
Luego de las palabras alusivas, se levanta la Asamblea Legislativa y Corpacci se dirigirá a Casa de Gobierno. Ahí la esperará el gobernador Eduardo Brizuela del Moral -acompañado por sus ministros- para hacerle entrega de los atributos (bastón de mando y banda) y firmar el acta de traspaso de Gobierno. El instrumento legal será refrendado por el escribano del Poder Ejecutivo.
Esa será la última acción de Brizuela del Moral, quien se retirará de Casa de Gobierno después de 8 años de gestión.
Funcionarios
Corpacci se dirigirá luego a la explanada del Paseo de la Fe, donde está prevista la toma de juramento a sus funcionarios de primera línea. Es decir, los ministros que acompañarán a Corpacci durante su gestión, asumirán sus cargos frente a la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle y bajo la atenta mirada de los ciudadanos catamarqueños.
En el caso de que llueva, estas asunciones se llevarán a cabo en la sala principal del Cine Teatro Catamarca.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
El Gobierno avanzará con un plan de asfaltado en Puerta de Corral Quemado
En Valle Viejo
Conductor alcoholizado chocó contra un camión en Sumalao
Conmoción en Mar del Plata
La convocaron a una falsa entrevista laboral y fue hallada sin vida en la playa
Se debatirá el 6 de agosto
Senado: con los votos justos, el oficialismo busca aprobar el proyecto para vender tierras a extranjeros
Criptoestafa
$LIBRA: los millones que transfirió Hayden Davis antes del lanzamiento desembocaron en la financiera vinculada a Novelli
Vaticano
El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta
Opertivo de emergencia