domingo 2 de agosto de 2026

Intendentes aún no piden fondos para pagar el aguinaldo

Desde la Subsecretaría de Asuntos Municipales se confirmó que sólo existió el pedido por parte de la comuna de Ancasti para el pago del adicional de 400 pesos. No así para el pago del aguinaldo.

Al ser consultado sobre fondos, Quinteros dijo que quedan ahorros previstos por el Fondo de Emergencia para el pago de aguinaldo en algunas comunas que lo soliciten.



Sobre la asunción del kirchnerista Jorge Andersch al frente de la Comisión de Participación, Quinteros opinó que se han dado ejemplos de transición y de convivencia política desde que se nombró al intendente de Santa María en lugar de Olga Santillán.



Acerca de la movida para modificar un artículo de la Ley de Coparticipación, el funcionario opinó que es inocua la modificación, por cuanto no se trató en Diputados por una interna del mismo Justicialismo. La modificación pedida por los intendentes recién se aprobaría el año que viene.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar