En la noche del viernes 23, el Consejo Capital del Partido Movilización realizó el tradicional brindis de fin de año junto a sus afiliados y amigos, en la sede de Mota Botello 183.
El encuentro fue propicio para realizar un reconocimiento a la labor desplegada a lo largo del año junto a organizaciones vinculadas con el movimiento vecinalista, el trabajo por la igualdad de género y diversidad, la inclusión de las personas con discapacidad y las ferias de pequeños productores y artesanos desarrolladas en diferentes puntos de la ciudad y la provincia bajo el modelo de economía social y solidaria.
El acto estuvo encabezado por el presidente del partido Luis Andraca y el referente capitalino Simón Hernández, quienes instaron a los presentes a continuar trabajando por un proyecto de transformación política que aspira a una Catamarca más inclusiva y en constante desarrollo.