ver más

La Convención sigue en pie

25 de diciembre de 2011 - 00:00
La presidenta de la UCR, Marta Grimaux, confirmó que la convención será el 29 de diciembre como está previsto y descartó una suspensión.



Grimaux, en declaraciones a Radio Ancasti, dijo que ya se enviaron las notificaciones con el tiempo correspondiente tal lo establece la Carta Orgánica Partidaria. También agregó que se envió la invitación a los bloques y a los legisladores nacionales a fin de que presenten el informe de gestión.



La Convención Ordinaria en la que también se tratará la reforma de la Carta Orgánica del radicalismo está prevista para el próximo jueves a las 10 en la sede del Comité Provincia.



Sobre la posibilidad de prorrogar el encuentro dijo que formalmente no existe ningún pedido que podría suponer una suspensión. Y aclaró que si bien no existe un plazo previo para la suspensión será tenido en cuenta siempre que exista una razón válida.



Los referentes de las líneas están trabajando para la modificación integral de la Carta Orgánica, en la Convención analizaremos el informe elevado por de la comisión, concluyó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar