16 de diciembre de 2011 - 00:00
Valle Viejo: Natalia Soria habló de “saqueo” al municipio
Dijo que falta más del 70% de los bienes de la comuna y que tuvo que salir a comprar insumos y herramientas básicas para poder poner a funcionar el municipio.
Entre otras irregularidades, comentó que tras reunirse con remiseros chacareros se enteró que los remiseros compensaban deudas con la comuna, trabajando en las campañas electorales o en el traslado de punteros políticos.
Carné con nuevos requisitos
Soria informó que de ahora en más la obtención del carné de conductor en Valle Viejo obligará a la presentación de una serie de requisitos de documentación, idoneidad y aptitudes psico-físicas. Y remarcó que se terminó la época en que los carné se daban gratis, con solo llevar una foto.
No estamos pidiendo nada que no sea lo normal para este tipo de casos. Es por una cuestión de seguridad, no quiero que una persona que tenga antecedentes policiales tenga carné de conducir de Valle Viejo, dijo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Intento de asesinato de la docente
"Los abogados nunca se interesaron por mi situación"
Torneo Clausura
Nueva derrota de River que extiende su crisis deportiva
El producto contiene benceno que es cancerígeno
Defensa del Consumidor pidió retirar de los hogares el juguete tóxico
Fútbol. Liga Catamarqueña
Liberal ascendió a Primera y Tesorieri jugará el Regional
Cara & Cruz
Entre privados, pero con riesgo público
Editorial
Que producir alimentos no sea un riesgo para la salud
Brutalidad policial