ver más

Persisten los conflictos por viviendas

Vecinos del departamento de Andalgalá, se presentaron en el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) para recibir los contratos y la llaves de las casas que desde el gobierno les habían prometido, pero en el lugar les informaron que no les podrán entregar las casas.
12 de diciembre de 2011 - 00:00
El conflicto que ya lleva varios días y por el cual los vecinos llegaron a cortar las rutas de acceso a Andalgalá, parece no tener fin. Días atrás se había publicado en los medios el listado de personas adjudicatarias de las viviendas y desde la gestión anterior se les había prometido que hoy se les iba a entregar las casas. Pero al presentarse hoy en el IPV, los adjudicatarios se encontraron con la noticias de que nos se les haría entrega de ninguna de las viviendas, aunque por el momento no se aclaró porque.



Nos están tratando como tontos, nosotros hablamos con Brizuela del Moral Padre y con su hijo y ambos nos prometieron lo mismo, no puede ser que nos hagan esto. Si la situación continúa vamos a volver a cortar las rutas expresaron los vecinos molestos en el lugar.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar