Alejandro Páez asumió ayer como intendente de Andalgalá, el acto contó con la presencia de los ministros de Gobierno y Justicia, Desarrollo Social y de Producción.
Pfeiffer, manifestó: Venimos a darle el respaldo al nuevo intendente porque nosotros creemos en la integración territorial y vamos a trabajar incansablemente para que eso suceda.
El flamante ministro de Desarrollo Social sostuvo que pasadas la elecciones tanto a nivel provincial como nacional en donde los partidos políticos pugnaron por un espacio no nos interesa a nosotros después de las elecciones los colores políticos por eso vamos a trabajar muy fuertemente con todos los intendentes
Esta es la primera vez en la historia de la Perla del Oeste que ministros asisten a la asunción de un jefe comunal tal como sucedió en el día de ayer cuando se contó con la presencia de los ministros de Desarrollo Social de la provincia, Oscar Pfeiffer, de Gobierno y Justicia Francisco Gordillo y Ángel Mercado como ministro de Producción.